Ortiz y asociados

Departamento jurídico

Nuestra firma presta servicios legales a particulares, a la pequeña y mediana empresa, así como a la gran compañía internacional y a sus filiales en España.

El Bufete solo se decantará por procedimientos judiciales cuando sea realmente imprescindible o inviable por cualquier otra vía.

Por ello, con nuestra intervención no solo aseguramos al cliente que tendrá en todo momento la mejor defensa jurídica posible, sino también que estará informado del estado del procedimiento, en cumplimiento de nuestro compromiso de transparencia en la ejecución del encargo profesional. Las áreas jurídicas donde desarrolla con mayor énfasis su actividad son:

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Penal

Departamento Fiscal y Contable

Desde este departamento se realiza una labor integral en el ámbito de la tributación, así, se ejecutan numerosas funciones, que pueden ir desde la elaboración de la contabilidad, preparación de declaraciones fiscales y de las cuentas anuales a la revisión y auditoría de las mismas en exclusividad.

Del mismo modo, y como base de todo, el asesoramiento integral como punto de partida para un cliente que siempre busca saber lo que hacer y con la máxima seguridad.

También se realizan reestructuraciones empresariales y patrimoniales dirigidas a la máxima protección del mismo y a la reducción al máximo de la carga impositiva.

Departamento Laboral y de RRHH

Ángeles Galán Luque Entre las funciones en el Área Laboral y de Seguridad Social, se encuentran, entre otros: asesoramiento en todos los ámbitos de la temática laboral ( contratos de trabajo, despidos indemnizaciones y demás incidencias de la relación laboral, tanto a empresas como a particulares).

Defensa ante los tribunales de lo Social y el CMAC para resolver los distintos conflictos que se presentan en el ámbito laboral.

Representación ante la Administración de la Seguridad social e Inspección de Trabajo.

Cálculo y confección de nóminas y finiquitos, redacción de contratos laborales, amonestaciones, escritos, certificados y despidos.

Cálculo y confección de liquidaciones de cotizaciones ante la TGSS.