Ortiz y asociados

El despacho

Desde hace más de 20 años se encuentra constituido al servicio de sus clientes el DESPACHO JURÍDICO ORTIZ Y ASOCIADOS. Este Despacho fue fundado por el actual Socio Director D. Francisco Ortiz Acuña.

Actualmente, el Despacho se encuentra formado por un equipo de profesionales en distintas materias del Derecho, de la Economía y de la Auditoría, alcanzando un asesoramiento multidisciplinar imprescindible a la hora de afrontar con éxito cualquier actividad profesional o empresarial.

Este Despacho se constituyó con el único propósito de dar soluciones a las diversas necesidades de particulares y empresas. Cada uno de los profesionales que lo integra aporta una amplia experiencia en sus respectivas obligaciones, liberando a sus clientes de la preocupación generada por los distintos asuntos del día a día cada vez más difíciles de manejar por aquellas personas que no tienen la especialización necesaria. De este modo, aliviamos las cargas técnicas y hacemos posible una mayor libertad para que el cliente dedique su tiempo y energías a otras actividades.


El valor de la experiencia

La experiencia adquirida durante estos más de 20 años no hace más que ratificar que el cliente solicita una atención exclusiva y una dedicación en cuerpo y alma hacia sus problemas, que en este Despacho llegamos a hacer nuestros, con el deseo de la óptima resolución y así, máximo agrado del cliente, siendo este el lema de nuestro Despacho, ATENCIÓN – ASESORAMIENTO – RESOLUCIÓN.

Por todo ello, este Despacho, independientemente de un asesoramiento integral, realiza un asesoramiento a medida de cada cliente, creando una relación de confianza de éste para con el Despacho que permite la creación de unas sinergias que solo hacen abundar en positivo para la actividad profesional o empresarial que desempeñe.